Aboca2

lunes, diciembre 10, 2007

Yo no quería,.., fue la lluvia.

El resultado de un fin de semana largo y lluvioso, acompañado de la mejor compañía posible, no puede ser otro que el desarrollo del programa de catas culinarias.

Fruto de ese arduo trabajo, aparte de una esbozada evaluación de los mejores croissants de París, es la constatación de referencias para la panza.

Así pues, hemos sometido a examen las informaciones que se referían al Tricotin como el mejor de los restaurantes chinos de París, y os puedo asegurar que es una categoría competida.

El restaurante, con pinta de cantina, lo borda en sus especialidades, sopas y cocina al vapor. Lo que no hemos probado tiene una pinta estupenda y lo que si, estaba buenísimo. Los precios son populares y por ello el sitio también lo es.

Lo mejor para llegar al 15 de avenue de Choisy, es el metro Porte de Choisy. Aunque bajarse en Porte de D’Italy y descender la avenida es una buena opción para ver el oficioso “Barrio Chino” (el Mc-Donalds de vecino al Tricotine no deja lugar a dudas de ello)

Etiquetas:

1 comensales han opinado sobre la receta:

  • Tengo que pedir disculpas por el horrible diseño de este collage, y más al confrontarlo con el trabajo de diseño de Nacho

    Escrito por Blogger lexu-jaime, a las 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada